Monday 22 April 2013

Primavera

Escribiré el post de esta semana más temprano que de costumbre, ya que se me olvidaron algunas buenas canciones y ya tengo suficientes como para poublicar hoy. La primavera por fin ha llegado, es increíble como todo de un día para otro todo florece, hasta la grama mas nula tiene una flor en este país, los arboles que parecían muertos también comienzas a tener sus primeras hojas. El clima, menos frío, aunque el viento no juega carritos. Esta semana voy a agregar a los post la Canción de la semana, que va a ser la más recomendada de todas las que coloque.

Canción de la semana: "Heart Atack" de Demi Lovato: El concepto del vídeo me gusta, un poco dark pero es lo que quiere transmitir, se me parece un poco al estilo de Kelly Clarkson. Particularmente me gustan algunas canciones de Demi, me parece que tiene una buena voz y tiene un "no se que" que hace que me pegue en algunas de sus canciones, ademas que esta como chevere, creo que es mi tipo.


"#thatPOWER" de Will.i.am ft Justin Bieber: Sí, no me equivoque, el nombre de la canción tiene un numeral, o por lo menos así la encontré en youtube, el vídeo la verdad está bueno, buenas locaciones, los carros arrechisimos, el azul que carga Will en especial. Respecto a la canción se me pareció a otras, cuando comienza a "Scream and Shout" pero muy a lo Justin. y luego le ponen algo de Party Rock Anthem.



"Hung Up" de Hot Chelle Rae: Este grupo desde que lo conozco me ha gustado. Canciones relajadas para pasar el rato sería una muy buena descripción del grupo. voy a compartir con ustedes la canción antes mencionada y algunas que también me han gustado.



"Honestly": Otro buen vídeo con el que te puedes hasta reír un rato, no les recomiendo una novia así al menos que la desesperación, no mentira, ni con desesperación.


"I like it Like that"

"Tonight Tonight"


"Tonight I´m Getting Over You" de Carly Rae Jepsen: Al parecer Carly no quiere ser una de esas cantantes de una sola canción con su super éxito en Call Me Maybe, he escuchado otras de ella que no están mal, esta la puedes disfrutar un rato y tiene unos buenos remix por ahí.


"Panic Station" de Muse: Para los que quedaron con mas ganas de Muse y ya para finalizar les traigo este vídeo recién estrenado, grabado en Tokio y diferente como ellos. Disfrutenla.



No comments:

Post a Comment