Thursday 4 April 2013

Retomando el blog...

Muchos días han pasado desde el primer post donde les prometía algunas canciones que me han ido gustando aquí, la verdad estaba recolectando muchas canciones pero si sigo en eso pasarán de moda y nunca publicaré nada y ya que tengo una tarde libre vamos con algunas canciones buenas que quizás puedan disfrutar tanto como yo...

"Pompeii" de Bastille: Con casí 10 millones de views en su canal oficial en vevo, nos llega esta canción con un vídeo un poco raro pero, fue la forma en que el artista expreso lo que quería decir. Esta canción esta sonando bastante por lo menos aquí en Irlanda y entiendo claramente a que se debe...

"Laughter Lines" de Bastille: Esta canción estuvo gratis una semana en el iTunes Store y como ya tenía una canción de ellos no dude en descargarla, recuerden, era gratis  pero la verdad no me arrepiento, creo que el grupo tiene mucho futuro si no cambian "tanto" en el caso que lleguen a ser famosos. El concepto de la canción  es bueno, aunque no tiene mucha letra, si tuvieron una relación medio sería y están despechados no está muy recomendada.


"Anthing Could Happen" de Ellie Goulding: De la misma creadora de Lights nos llega esta otra canción , tipo tranquila como las dos anteriores, el vídeo: normal, nada nuevo, estuvo mejor Lights (http://www.youtube.com/watch?v=0NKUpo_xKyQ) claro, aquel fue más comercial, pero bueno en fin la canción no está mal, espero que la disfruten.

"Madness" de Muse: Directamente desde South Korea, nos llega la siguiente canción, no bueno obviamente no es desde Korea, pero atribuyo encontrarla a una amiga del curso, la cual espero que no sea necesaria decir su nacionalidad. La canción es EXCELENTE, la puedes escuchar todo el día y no cansarte.El vídeo no esta mal, de hecho es muy bueno. 


"I love it" de Icona Pop feat. Charli XCX: Muy sonada en Dublin, y muy parecida a una rumba Europea , disfruten el vídeo:


Tengo varias cosas que hacer, por lo cual por hoy es suficiente. Prometo más canciones pronto, les dejo una canción como bonus, para que vean que soy pana. Disfrútenla.







No comments:

Post a Comment