Thursday 18 April 2013

Despues de la tormenta, viene la calma???

Hace varios días me disponía a realizar este post, pero un evento trascendental en la vida de todo Venezolano se interpuso entre invertir mi tiempo en esto o estar pendiente de mi país y obviamente mi país fue primero. En Dublin se respira un aire un poco depresivo por parte de los Venezolanos, a esto le podemos sumar la tormenta tropical que está pasando y un virus de gripe del cual actualmente me encuentro saliendo. Se que la situación en el país es delicada, pero bueno ahí les va un poco de música a ver si los ayuda a levantar el animo...
Mis recomendaciones de hoy son las siguientes:

"Locked out of Heaven" de Bruno Mars: Esta canción debería estar en el post especial por St Patrick´s day pero realmente no me acordaba de ella hasta que por fin la encontré y como pasa con toda buena canción la he escuchado una y otra vez (Todavía no la aburro). No voy a publicar su vídeo oficial, ya que encontré otro que me gusto muchísimo más, fue en su presentación en The X Factor USA, disfrútenla:

Particularmente me gusto mucho como disfrutan la canción cuando la interpretan y las luces no se quedan atrás... Si no entienden la canción, para algo estoy yo aquí escribiendo, para resolverles esos problemas de la vida, aquí les dejo los lyrics en Ingles y Español, tipo para que se la aprendan....


"When Can I See You Again" de Owl City: Esta es una de las canciones de Wreck ir Ralph, tanto la película como este vídeo le arregla el día a cualquiera, si estas buscando relajarte y pensar que todo tiene solución esta es tu canción, cuidado con desconectarse mucho porque la vida continua, y bueno, en el país están pasando muchas cosas... 



Si te gustó Owl City hay otra canción de ellos que te puedo recomendar "fireflies" espero que disfruten y los ayude a relajarse...


"How to be a Heartbreaker" de Marina and The Diamonds: Bueno tenía que cambiarle el ritmo a la cosa para volver a la realidad, "Como ser un rompe corazones  interesante tema, algunos consejos prácticos y aplicables, si tienen éxito siguiendo los consejos de Marina no duden en avisarme....

"Amanecer" de Victor Drija: Volviendo un poco al español les traigo esta canción, la verdad la escucho casi que todos los días, muchos me dirán: Es Victor Drija, el de somos tu y yo. Y yo les digo: y??? la canción es buenísima  y su novia esta cheverísima. El vídeo no está mal, de hecho me parece un buen vídeo  no les deseo un cortejo así en su boda. La tienen en su versión original en Español y en Ingles, me inclino más hacia la original, pero en esos días en los que quiero oír solo cosas en ingles, esa versión resuelve...


"Te deseo" de Wisin y Yandel: Cómo nos hacía falta un buen perreo! o por lo menos a mi. Sí, es cierto, aquí hay escasez de esta música banal. Es muy "Wisin y Yandel", me atrevería a decir que se parece a todas sus canciones, con lo cual es bueno que sus canciones casi siempre sean buenas (en cuanto a perreo se refiere). El vídeo es un poco largo, y en youtube pueden encontrar versiones sin tanta perdida de tiempo, pero si les sobra el tiempo pueden verlo completo...


Ya para finalizar les dejo el vídeo oficial de la canción bonus del post pasado, después que se las recomendé me dí cuenta que era muy sonada en las radios de aquí. El vídeo me recordó un poco a Cloverfield, además tiene muchas playas y calor, lo cual aquí no es que abunde...




No comments:

Post a Comment