Thursday 2 May 2013

Post 02/05/2013: Mayo por fin llegaste...

Yo pensaba que no iba a tener música para el post de esta semana, pero he hecho unos descubrimientos interesantes que quiero compartir con ustedes antes que la semana termine, comenzamos como siempre con la canción de la semana:
Canción de la semana: "Sexy People (The Fiat Song)" de Arianna (No mi hermana) ft. Pitbull: Lo primero que debo decir es Pitbull: you did it again, la canción me parece excelente, tal vez a la primera escuchada no te cautive por completo pero vale la pena volverla a escuchar para caer en sus redes. Tiene ciertos parecidos con las canciones mas pegadas de Pitbull por lo cual pienso que va a ser un Gran Hit, esperemos a ver que pasa y espero que el tiempo me de la razon. No puedo olvidar a Arianna y ese sexy acento Italiano que le da un toque especial a la canción. El video no está mal, otro video mas de su tipo, yates y gente en la playa, el recurso de acudir a Charlie Sheen, espero que no haya sido muy cara su contribución porque realmente no hacia falta.


"Play Hard" de David Guetta ft Ne-Yo, Akon: Al parecer todos los artistas están desempolvando esos viejos éxitos y trayendolos de nuevo. Interesante canción que si no tienes cuidado se puede quedar alojada en tu cabeza por unos cuantos días. El vídeo, bueno David you play hard y no deberías ir a México en unos cuantos días, fueron fuertes críticas a la cultura de ese país y sus costumbres, no se como están los Mexicanos con respecto al vídeo, pero si yo fuera Mexicano estaría un poco disgustado, lo bueno, no es un vídeo mas, me parece bastante particular.


"Tonight" de Jessica Sanchez ft. Ne-Yo: Buena canción, un poco suave, pero dejemos claro algo, no es LA CANCIÓN tampoco, yo la recomendaría para la parte Chill Out de la rumba. El vídeo esta chevere, tipo normal. Personalmente esa gente esta muy activada para lo que es la canción, pero cada quien es libre de bailar al ritmo que quiere y vender su canción como quiera.


"Mirrors" de Justin Timberlake: Justin es bueno tenerte de nuevo en el mundo musical. Tu, como todos, sabes que la música es lo tuyo, viendo el vídeo recordé: you´re the best. El vídeo Impecable, tenía tiempo sin ver un vídeo de esta calidad, 8.21 minutos de atención en la pantalla de mi portátil  La canción muy Justin y no Bieber precisamente.
Sorry por no cargar el vídeo, pude solo el lyrics, el video oficial lo pueden encontrar aquí:

"Carry You" de Union J: Que pasa sí unes a One Direction y a The Wanted y porque no, a Hot Chelle Rae, obtienes a Union J, La canción me gusta, no tiene mucha letra con lo cual te la puedes aprender facilmente.

No comments:

Post a Comment