Thursday 23 May 2013

Post 20/05/2013. Billboard Music Awards 2013

18 días han pasado desde mi último post, si mal no recuerdo lo hice antes de un viaje por Irlanda del cual pueden ver las increíbles fotos que tomé en Instagram ( http://instagram.com/eloymrtnz/ ) , y bueno algún día publicaré el álbum en Facebook, En Dublín seguimos en Spring y en Venezuela en crisis  El pasado domingo, me fui a dormir con la noticia de que se iban a celebrar estos premios en USA, y dormí con la expectativa de lo que traen cualquier tipo de Premios, buenas presentaciones. Fue interesante notar que ninguna cadena latina compró la transmisión de los premios, con lo cual supe que no iban a ser muy sonados en redes sociales. El siguiente conteo lo haré sumando canción mas presentación y será de las peores a las mejores, con ustedes las mejores presentaciones de la noche:

6. "I Love It" - Icona Pop:
Cuando leí la lista de las presentaciones de la noche, yo confieso que esta fue una de las que mas me generó expectativa, me imaginé gente de fiesta y una rumba montada en ese escenario. No se si fue por eso que la presentación me pareció tan aburrida, tenían una excelente canción pero no la supieron aprovechar. Lo bueno: Creo que fueron las únicas que no doblaron, o que lo supieron hacer. Lo malo: donde están los bailarines? Donde está la emoción? Adele puede hacer una presentación así de aburrida y a la gente le va a gustar por su voz, pero ustedes ni sumadas le llegan al peso de Adele y por eso están en las posición menos favorecida. Finalmente les deseo más éxitos y que con ellos mejores sus presentaciones en vivo.


5. "High School" - Nicki Minaj feat Lil Wayne: 
La verdad la canción me empieza a gustar ya, es como para un momento relax, nada más con la escenografía se puede notar la diferencia entre la presentación anterior y esta. Y les prometo que Nicki captará su atención al final de la presentación. Lo bueno: Nicki. Lo malo: creo que nada, pero la combinación de canción más show no los ayuda como para ser la numero 1. Por su parte Nicki se llevo los premios de Mejor Artista de Rap, Mejor Artista Streaming y Album Rap con Pink Friday: Roman Reloaded.


4. "That Power"- Will i.am feat Justin Bieber:
Otra presentación que esperaba con expectativa, buena canción, buena escenografía, muchas luces y la combinación perfecta para ser una buena presentación, es aquí donde nos preguntamos: Que pasó? Por qué no es la numero uno? Lo bueno: Escenografía y que Justin cantó mas que en su propia presentación. Lo malo: No se que le paso al director del show, las tomas son terribles, muy cercanas para una presentación con tantas pantallas, luces y bailarines, en que estaba pensando. Quizás unas tomas más abiertas hubieran ayudado a que no se notará tanto que Will estaba doblando, y además tienes un montón de bailarines en escena que puedes aprovechar.



3. "Feel This Moment" - Pitbull feat Christina Aguilera:
Fue una pequeña presentación que nos demuestra que no hace falta invertir tanto dinero ni tanta escenografía para lograr algo bien hecho. Lo bueno: Christina que diferencia con la gordita que cantó la misma canción en unos premios hace unos meses (http://www.youtube.com/watch?v=LxkyE1nrFio) y la sorpresiva aparición de A-Ha cantando Take On Me, la canción original de donde se saco el éxito. Lo Malo: No tenga queja alguna, quizás que Christina Dobló un poco.



2. "22"- Taylor Swift:
Esta fue una gran presentación, no tengo quejas al respecto, creo que no es la número 1 porque es Taylor, y ya con sus 8 premios que se ganó no creo que le importe no serlo, los premios que recibió ese día son: Artista del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Lista Billboard, Mejor Artista Country, Album Country por Red, Mejor Canción Country por We are never getting back togeter, Top Billboard 200 Album, Top Billboard 200 Artist, todos los premios se llaman parecido así que si me equivoqué con uno pido disculpas de antemano.


1. "Leave It Up"- Jennifer Lopez feat Pitbull:
Retiro lo dicho en el punto Anterior, sin duda esta fue la mejor presentación de Todas, excelente Escenografía, buena combinación de Canción mas performance, Buenos juegos de luces y lo mejor, lograron poner a la gente a bailar. 





No comments:

Post a Comment