Wednesday 13 March 2013

Nuevas canciones en Irlanda...

En mis primeras semanas en la ciudad como todos me fuí unas cuantas veces de rumba, y fui descubriendo las canciones que mas le gustan a los Irlandeses en las rumbas, aquí les dejo una selección de las que me gustaron a mí también:

Particularmente esta canción siempre me recordará Irlanda... es muy buena, pero me dicen que después de pasar varios meses aquí comienzas a odiarla, ya les contaré...
La siguiente canción la conocí en un día de gym, me parece excelente para activarte y por ahora es una de mis favoritas, candidata a volverse una de las 25 más escuchadas en mi Ipod.

Con un vídeo con un excelente concepto, les dejo otra canción muy buena, comparto la idea del vídeo el momento de vivir nuestra vida es ahora. Además, amaran a la gordita, y bueno, no deben estancarse en la vida...
La siguiente canción es mas relajada, es como para hablar y tomarse unos tragos, sin mas que decir espero que la disfruten:


Ya para finalizar, la primera vez que la escuché no causo gran emoción en mí, pero luego de una sequía musical y escicharla muchas veces te empieza a gustar la cosa.... 


En siguientes post, les hablaré de un grupo nuevo que está comenzando a gustarme y les mostraré algunas canciones mas relajadas...

2 comments: